Diario Regional El Mañana De Valles
Engañan a ciudadanos

Engañan a ciudadanos


Habitantes de este municipio, en condicion de vulnerablidad económica, se dijeron engañados por los servidores de la nación y recriminaron porque los programas federales no están llegando como los prometió el mismo presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

María Elena Bautista Estrada, pidió a El Mañana de Valles que se hiciera público el engaño del que han sido objeto más de un centenar de personas en condicion de pobreza extrema.

Explicó que los servidores de la nación citaron a los ciudadanos para integrarlos a los diferentes programas federales de apoyos economicos, avisándoles que abrirían registros para nuevos beneficiarios.

Dijo que como ella, muchas madres de familias acudieron puntualmente, sin embargo, despues de varias horas de espera, finalmente les dijeron que se había cancelado el proceso.

Indicaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones con ellos, acusándolos de jugar con la necesidad de las personas más vulnerables.

“Esto que nos hicieron se ha repetido en varias ocasiones contra los adultos mayores. Creemos que no se vale, que merecemos más respeto y hacemos un llamado al Presidente de la Republica para que ponga atención en estas situaciones que se están dando con los servidores de la nación”, concluyó.
Top