Diario Regional El Mañana De Valles
Equipo de Carlos Durán ayuda a los xilitlenses

Equipo de Carlos Durán ayuda a los xilitlenses


El equipo de Carlos Durán Trejo, hace una incansable labor en todo lo largo y ancho del municipio xilitlense, a las personas afectadas por la pandemia del Covid-19 que perdieron su empleo o fuente de ingresos, con productos de la canasta básica.

Al respecto, Carlos Durán dijo atienden a la gente sin distinción de colores o ideologías, con la entrega de más de 7,000 paquetes alimentarios en zonas marginadas rurales y cabecera municipal, de forma discreta a quienes no tienen trabajo o dinero.

"Buscamos entregar la mayor cantidad de ayuda a quien necesita, y estamos contentos por rebasar nuestra meta y seguiremos en los próximos días..." Expuso el empresario.

Le agradeció a todos los integrantes de su grupo, por la confianza que le han tenido a él y su esposa, la arquitecta Araceli Villeda Pulido, en respaldar el proyecto de ayuda desde abril, aunque llevan años de apoyar a las personas en sus necesidades.

Finalmente expuso que la pandemia fue un reto para todos, pero mostró la voluntad solidaria de mucha gente, para salir adelante.
Top