Diario Regional El Mañana De Valles
Esperan a 10 mil turistas

Esperan a 10 mil turistas


Para el último trimestre del año calcularon una afluencia de 10 mil visitantes, por los festejos de Xantolo, Navidad y Año Nuevo, las operadoras turísticas locales destacaron que hay varias agencias interesadas en promover el Pueblo Mágico en sus paquetes de viajes.

Miguel López Guerrero, señaló que durante la semana estuvieron en la localidad importantes representantes de agencias de viajes del norte del país, para conocer los atractivos de este y otros municipios ahora que se reabrieron las actividades turísticas, siendo Xilitla, Tancanhuitz, Aquismón, Ciudad Valles y Axtla las demarcaciones que tomarán en cuenta para varios tours en lo que resta del año. 

“Las operadoras van a aprovechar el turismo de aventura, cultural y étnico, de tal forma que vienen varias festividades que serán punta de lanza para atraer a nacionales y extranjeros”, destacó. 

Los prestadores de servicios consideraron que podrían tener una buena temporada al finalizar el año, después de la pandemia, especialmente porque las mismas agencias de viajes han asegurado que la comuna tiene una de las infraestructuras más fuertes en servicios, en lo que comprende a la Huasteca Sur.


Top