Diario Regional El Mañana De Valles
Esperan primer fin de semana turístico

Esperan primer fin de semana turístico

Sitios de interés ya tienen reservaciones


Prestadores de servicios en este municipio informaron que se encuentran preparados, para lo que llamaron el primer fin de semana turístico después de la “cuarentena”, por la pandemia del Covid-19, de acuerdo a lo que les han dicho algunas agencias de viaje.

“Este fin de semana podríamos tener el primer repunte de visitas turísticas en la demarcación, en los últimos 6 meses, las operadoras de Viaje nos han comunicado que comienzan a tener reservaciones y posiblemente este fin de semana comencemos a ver la demanda en nuestros servicios”, señalaron.

“Esperamos por lo menos el arribo de más de 2,500 turistas nacionales y extranjeros, una cifra que de alcanzarse estaría dejando la derrama económica más importante del 2020”.

“Estamos preparados para recibir a los visitantes, este es el sector que verdaderamente mueve la economía local. Ahora es momento de trabajar en las medidas preventivas para continuar avanzando en la semaforización epidemiológica”.

Agregaron que los sitios de mayor interés como el Jardín Escultórico “Edward James”, “La Trinidad” y el Museo Leonora Carrington ya tienen reservaciones.


Top