Diario Regional El Mañana De Valles
Evidencian a “acosadores”

Evidencian a “acosadores”

Están identificados, son de 3 municipios


Mujeres de diferentes edades evidenciaron que son acosadas sexualmente por hombres de Xilitla, Axtla de Terrazas y Tamazunchale, por lo que a través de la página de Facebook Feminismo Xilitla, exhibieron los perfiles y mensajes atrevidos que reciben.

Las afectadas pidieron la omisión de sus generales, pero indicaron que lo mismo padecen las jovencitas, casadas y maduras, exigiendo al mismo tiempo la intervención de la Policía Cibernética para evitar situaciones de riesgo, como violaciones y demás.

A través de la página de Facebook Feminismo Xilitla, varias víctimas de los acosadores sexuales exhibieron los mensajes que han recibido, a través de la mensajería de la misma red social.

Indicaron que son hombres plenamente identificados, originarios de Xilitla, Axtla y Tamazunchale principalmente, que sin pudor envían mensajes atrevidos a mujeres de todas las edades, para convencerlas de sostener relaciones sexuales.

“Llegan a ser muy molestos porque saturan la red de mensajes ofensivos y groseros. Pero lo más riesgoso es que algunos de ellos han interceptado a las mujeres y para hacerles insinuaciones poco agradables”, dijeron.

Señalaron que a raíz de la reiteración y aumento de los casos, decidieron hacer público el problema para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y prevengan situaciones delictivas como violaciones sexuales o agresiones físicas.
Top