Diario Regional El Mañana De Valles
Falta de agua generó pérdidas

Falta de agua generó pérdidas


Negocios que se dedican al lavado de ropa y de autos en la localidad comunicaron haber presentado una pérdida fuerte en la última semana, debido de las fallas que está registrando el servicio de agua potable, señalando que pese a estar al corriente en el pago, el servicio no es bueno y criticaron la presión que realizan los encargado con el gasto corriente.

De acuerdo a los representantes del sector sus mermas se resumieron a miles de pesos, al no poder brindar el servicio que la ciudadanía requirió y se mostraron preocupados porque hasta el sábado la situación continuaba igual, siendo que al ser la época invernal es cuando sus percepciones aumentan, por lo que la falta del hidratante podría afectar sus niveles de recuperación económica.

Resalta que aunque las lavanderías y lavados de autos son los que presentan pérdidas económicas, no fueron el único sector que se quejó por ello, también lo hicieron las amas de casa, los hoteleros, restauranteros y ciudadanía.

Al parecer algo pasa en la Dirección de Agua y Alcantarillado que en los últimos meses no está brindando un buen servicio, aunque es cierto que la mayoría de la población no paga por él, quienes si lo hacen se ven afectadas. 

Las críticas han llegado con un exhorto para el Gobierno Municipal por parte de los usuarios que están al corriente y va en el sentido de que es urgente que mejoren la calidad, pues de continuarse dando esta problemática, les dará lo mismo pagar o no, si al final sus negocios se caen por la falta del elemento. 


Top