Diario Regional El Mañana De Valles
Inauguró Alcalde obra en el CEPI

Inauguró Alcalde obra en el CEPI


El jueves, el presidente municipal Óscar Humberto Márquez Plascencia llevó a cabo el corte del listón de inauguración en la rehabilitación del techado de la cancha de usos múltiples del Centro de Educación Preescolar Indígena (CEPI) dependiente del Conafe, en el Barrio La Pagua de esta cabecera.

Marina Ángeles Hernández, líder comunitaria para la educación, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, pues reconoció que en cuanto fue solicitado, de inmediato lo aprobaron.

Por su parte, Óscar Márquez destacó que invertir en la educación es uno de los compromisos más importantes de su administración, sin importar la distancia, el nivel educativo o el sistema al que pertenezcan.

María de Jesús Mendieta Márquez, quien donó el terreno en el que se encuentra esta escuela, dijo que está orgullosa de saber que esta institución sigue en funciones.

Y Patricia Limón Hernández, madre de un alumno, le agradeció al Alcalde y manifestó que nunca un Gobierno se había preocupado como éste, en atender las necesidades de la población estudiantil.

Top