Diario Regional El Mañana De Valles
Inició obra de $10 millones

Inició obra de $10 millones


Firme en su convicción de convertirse en el mejor presidente de Xilitla, el jueves, Óscar Márquez recibió al gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, quien arribó a este municipio para dar el banderazo de inicio de la primera etapa de la obra de rehabilitación del camino Tlamaya-Apetzco, la cual tendrá una inversión directa de más de 10 millones de pesos.

Alrededor de 9 mil metros cuadrados serán construidos con aportación municipal y estatal,que beneficiará a más de mil habitantes de más de 10 comunidades, lo cual representa un impacto directo al turismo, traslado de pacientes, estudiantes y comerciantes.

Ricardo Gallardo visito primeramente la comunidad de Apetzco, en donde además de inaugurar la calle 16 de Septiembre informó a los habitantes de esta comunidad sobre la primera etapa que concluirá en este lugar.

Posteriormente arribó a la galera de Tlamaya en compañía del Alcalde y funcionarios estatales, en donde habitantes de San Pedro Huitzquilico realizaron un ritual y entrega de “Bastón de Mando”, para realizar el compromiso de trabajar de la mano del Gobierno Estatal y Municipal.

Óscar Márquez en su mensaje agradeció al Gobernador el hecho de incluir a Xilitla en el programa de los 100 días de Gobierno, y que sea precisamente Tlamaya donde inicie esta obra, considerado un hecho histórico, ya que es la primera vez que un Gobernador vista esta comunidad, pero sobre todo que se realice esta obra de impacto a tan sólo 14 días de Gobierno.

Gallardo Cardona dijo que este será un Gobierno que romperá paradigmas y que además esta obra es la primera de muchas que se realizarán en el municipio, en beneficio de un pueblo que ha sido lastimado por los gobiernos estatales.

Top