Diario Regional El Mañana De Valles
Internet es deficiente por muchos usuarios

Internet es deficiente por muchos usuarios


El alto número de usuarios que existe en la localidad en el servicio de Internet, ha ocasionado que la red colapse algunos días, además, según trabajadores de la empresa que brinda el servicio Infinitum, es necesario que se hagan gestiones para que se cuente con un servidor más grande.

Cada vez son más los reclamos contra las empresas que brindan el servicio y es que las fallas son constantes y van desde la suspensión total, hasta la ralentización.

El fin de semana el Internet Infinitum provocó enfados en los usuarios y los cibercafés obtuvieron pérdidas, además de que diversas instituciones que utilizan este medio de comunicación para dar atención, colapsaron.

Ante esto, se entrevistó a trabajadores de la empresa que brinda el servicio y definieron que este problema es muy común en varios municipios de la Huasteca y tiene que ver con el gran número de usuarios y la necesidad de servidores más grandes, aunque en esto último deben ser las autoridades municipales quienes hagan los tramites para el cambio.


Top