Diario Regional El Mañana De Valles
Jardín Surrealista enaltecido en Suiza

Jardín Surrealista enaltecido en Suiza


El Jardín Escultórico de Sir Edward James ya es parte de los más espectaculares de todo el mundo, al ser integrado a la lista “Great Gardens of the World” que promueve la reconocida marca de relojería suiza “Rado y Grandi Giardini Italiani”, una organización centrada en la belleza natural y el diseño.

El jueves, la administración del paraje local celebró la nueva nominación internacional del máximo ícono surrealista de Xilitla y de toda la entidad potosina.

Y es que éste se ha convertido en el primero en México que forma parte de la lista, que es una iniciativa para exaltar los jardines más atractivos, donde el diseño y la arquitectura se mezclan con la naturaleza.

Indicaron que la asociación está conformada por una red mundial de jardines y arquitectos paisajistas originarios de Estados Unidos de América, Australia, China y Rusia, quienes han seleccionado más de 97 sitios, en diversas colecciones.

En este caso, el Jardín Escultórico de Sir Edward James forma parte de la colección “Follies”, que exalta los más excéntricos.
Top