Diario Regional El Mañana De Valles
La carretera 120 de las más peligrosas

La carretera 120 de las más peligrosas


Corporaciones policiacas pidieron más precaución a los automovilistas, recordándoles que los accidentes carreteros son la primera causa de muerte en esta época, al mismo tiempo que señalaron que buscaran prevenir más decesos y lesionados. 

Luego de las lluvias, las autoridades policiacas y cuerpos de emergencia pidieron precaución a los automovilistas cuando circulen por la carretera federal 120.

Dijeron que en este periodo se avocaran a elevar las medidas preventivas para que no crezca el índice de accidentes con saldo de personas muertas o lesionadas, pidiendo a los mismos conductores y ciudadanía en general, acatar las disposiciones preventivas. 

Recomendaron no manejar en estado de ebriedad o cansado, ni rebasar los límites de velocidad así como revisar mecánicamente las unidades y usar el cinturón de seguridad. 

En tanto advirtieron que la carretera federal 120 en el tramo Xilitla-San Juan del Río, Querétaro es una de las más peligrosas en la época invernal, por lo que tomar previsiones ayuda a bajar los riesgos de accidentes.

Top