Diario Regional El Mañana De Valles
“La Trinidad” con más frío

“La Trinidad” con más frío


Hasta menos cuatro grados centígrados es la temperatura mínima que se ha sentido en la zona alta de este municipio, por lo que Protección Civil Municipal implementó un programa por la temporada invernal que se mantiene de forma constante pese a los drásticos cambios de clima.

El director Carlos Edmundo Cortes Zorrilla, informó que en La Trinidad que es la parte donde el frío se resiente más, ha registrado temperaturas de menos cuatro grados centígrados a diferencia de la cabecera municipal, donde no han sobrepasado los cero grados.

Relató que cuentan con el albergue municipal habilitado en caso de que existan personas que requieran refugiarse, el cual no ha sido utilizado pero que cuentan con un plan de trabajo permanente para enfrentar este tipo de contingencias.

Enfatizó que existen localidades a las que han acudido para hacer entrega de cobijas y ropa de frío, ya que la temporada invernal concluye de manera oficial hasta mayo y a pesar de que ya comienzan las temperaturas fuertes de calor, continuarán los frentes fríos en el transcurso de los próximos días.

Top