Diario Regional El Mañana De Valles
Nombraron a funcionario

Nombraron a funcionario


Óscar Márquez Plascencia, Alcalde electo, anunció a Raí Hernández Hernández como Director de la Instancia Municipal de la Juventud.

El joven es originario de la cabecera municipal y además licenciado en Ciencias del Ejercicio, ha sido invitado para formar parte del gabinete de Gobierno para el periodo 2021-2024.

Indicó que desafortunadamente éste es uno de los espacios que no han sido aprovechados, por lo que la invitación a Raí de hacerse cargo de ésta área es en consideración de sus capacidades y del amplio campo de acción para impulsar acciones en favor de los jóvenes de nuestro municipio.

Óscar Márquez señaló que aún se encuentra analizando los mejores perfiles que estarán al frente de los diversos departamentos que integran el Ayuntamiento, mismo que dará a conocer durante los próximos días.

Añadió que las aptitudes de cada miembro de este equipo deberán el buen trato y la humildad para desempeñar sus cargos, pues dijo, -nos debemos al pueblo que nos dio la confianza de trabajar con ellos y para ellos-.

Top