Diario Regional El Mañana De Valles
Óscar en reunión con funcionarios

Óscar en reunión con funcionarios


El alcalde electo Óscar Márquez Plascencia, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués además de que estuvo en un curso de inducción en la Secretaría de Hacienda.

En la plenaria con Torruco Marqués analizaron la forma de trabajar de manera coordinada en el desarrollo turístico de la Huasteca Potosina para detonar la economía de la región, en beneficio de las poblaciones locales.

“En la Secretaría de Hacienda recibimos un curso de inducción para el proceso de transición que nos otorgará el departamento de entidades federativas de esta dependencia con la finalidad de contar con los conocimientos necesarios sobre las obligaciones fiscales y la correcta aplicación de los recursos que llegan al municipio”, reveló Márquez Plascencia.

Aseveró que la profesionalización del servicio público será una de las virtudes de gobierno para que Xilitla pueda tener el crecimiento que requiere.

Agradeció la disponibilidad del gobierno federal a través de las diversas dependencias por la apertura que le brindaron para presentar nuestras propuestas y proyectos.

Top