Diario Regional El Mañana De Valles
Pésimo servicio da el transporte público

Pésimo servicio da el transporte público


A modo de queja los usuarios del transporte público señalaron el mal servicio que prestan las distintas rutas de pasaje, pero principalmente La Y Griega-Xilitla, en las que denunciaron que existe maltrato con los pasajeros y hasta sobrecupo creando condiciones incómodas durante el viaje y de riesgo por la pandemia. 

Como un calvario, así califican los viajes y es que a decir de los usuarios, los ruleteros no respetan los lineamientos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de la Secretaría de Salud (SSA), en cuanto a unidades de modelos recientes y con cupo limitado. 

“No sólo cargan pasaje, sino que suben todo tipo de cosas y en cantidades exageradas, lo que representa un riesgo porque viajan hasta personas semi paradas, pues las unidades ni siquiera son las ideales para el viaje sin asiento”, recrimino Gloria Torres. 

La quejosa pidió a la SCT poner atención, porque no es la única ruta que presta un servicio deficiente, ya que el usuario ni siquiera es tratado como un consumidor, pues recibe hasta insultos de los operadores.


Top