Diario Regional El Mañana De Valles
Reconoció Alcalde la labor de trabajadores

Reconoció Alcalde la labor de trabajadores


Preocupado por mejorar las condiciones de trabajo de los servidores públicos, Óscar Márquez, presidente municipal, entregó uniformes a la plantilla del personal de recolección de Residuos Sólidos del área de servicios municipales.

En su mensaje, el alcalde reconoció la disponibilidad y el esfuerzo cotidiano de cada uno de los trabajadores municipales, quienes realizan día con día las labores de recolección de basura, limpieza y mantenimiento en instalaciones públicas, calles y avenidas.

En ese sentido, los exhortó a continuar realizando como hasta ahora sus funciones y reiteró su compromiso de seguir dotando las herramientas necesarias al personal de esta área, para que realicen su trabajo de manera adecuada y eficiente, ya que es una de las áreas sensibles del ayuntamiento que trabaja sin descanso para el mejoramiento de la calidad de vida de los xilitlenses.

En este evento también se realizó la entrega de herramientas de trabajo al personal de Ecología, a fin de que realicen sus funciones operativas de una mejor manera.

Top