Diario Regional El Mañana De Valles
“Tuzos Xilitla” está de regreso

“Tuzos Xilitla” está de regreso


“Tuzos Xilitla” es un proyecto gestionado desde hace algunos años por Víctor Carlos Viggiano Rosa, quien ahora es Director de Fomento al Desarrollo Deportivo FODEX, con el Club Pachuca de Primera División.

El proyecto se elaboró en conjunto con el Lic. Marco Antonio Morales Morales, teniendo como base el apoyo de la escuela Amado Nervo y familias que conformaban en su momento los equipos del profesor Marco Antonio.

El 20 de mayo por fin dará inicio este proyecto, el cual debido a la pandemia se fue postergando. Hoy se llevó a cabo la entrega de las playeras del club a entrenadores que serán parte de este proyecto y de la historia de este municipio que el 20 de mayo comienza de manera oficial con la presencia del Lic. Maldonado, Director de escuelas filiales a nivel nacional e internacional.

El alcalde Óscar Márquez llevó a cabo la entrega de playeras a Marco Antonio Morales, Director general de “Tuzos Xilitla”; Sergio Reyes, entrenador y Sergio Lara, Jorge Madrid, Emanuel Trejo, Fernando Trejo, Raúl Mata y Víctor Viggiano, colaboradores de este proyecto futbolístico, a quienes felicitó y exhortó a trabajar arduamente en esta disciplina.

Top