Diario Regional El Mañana De Valles
Espectacular noche de “Los Invasores”

Espectacular noche de “Los Invasores”


Una triunfante noche se vivió en el noveno día de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), con la presentación del grupo “Los Invasores de Nuevo León”.

En esta ocasión tocó al grupo local “Resplandor”, abrir el concierto, que con varios temas deleitó a los presentes.

El arribo de “Los Invasores de Nuevo León” causó revuelo entre todos los presentes, quienes cantaron todos los éxitos de la agrupación como: “A mí qué me quedó”, “La mejor de mis tragedias”, “Ya no te amo”, “Márchate”, “Mi nueva dirección”, “No me arrepiento de nada”, “No te rindas corazón”, entre otros temas más.

La noche del sábado también subió al escenario el niño que vino de Rioverde al show de Pesado, para tocar ahora con “Los Invasores”.

El grupo de seguidores “Solo Para Fans, Música Regional Mexicana”, hizo llegar un reconocimiento y algunos regalos a los integrantes de “Los Invasores de Nuevo León”, durante su presentación en el Teatro del Pueblo.

Cabe señalar que llegaron fans de varias partes de la República Mexicana, en una noche que se considera de las mejores, concluyendo la presentación después de la media noche, ya que el público entre gritos y aplausos pedía regresara el grupo a deleitarlos con otro tema, lo que se repitió un par de veces más.

Sin duda esta ha sido una de las mejores noches de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.

Top