Diario Regional El Mañana De Valles
Rectificarán curva en rúa a Tamazunchale

Rectificarán curva en rúa a Tamazunchale


Se realizará un cierre vial total desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo de 2024, en el tramo que va del kilómetro 275+600 al 290+540 de la carretera Portezuelo-Ciudad Valles, con el objetivo de realizar trabajos de rectificación de curva, informó el Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

De acuerdo a los datos dados a conocer la desviación del tráfico para el tránsito de largo itinerario será en el punto hacia el camino Tamazunchale–Totomoxtla–Matlapa.

Además, se habilitará el tránsito local para vehículos ligeros en los poblados de Tamazunchale-El Tepetate–Cuixcuatitla-Palictla.

La SICT recomendó a las personas usuarias las vías alternas de Matlapa-Totomoxtla-Tamazunchale, con desvío en el kilómetro 290+540.00, con 34 kilómetros de longitud y tiempo estimado 49 minutos, para tránsito ligero y pesado, a través de cinco puentes.  

Así como la de Palictla-El Tepetate-Tamazunchale, con desvío en el kilómetro 283+840.00, con 9.1 kilómetros de longitud y tiempo estimado 30 minutos, atravesando un puente.

Top