Diario Regional El Mañana De Valles
Caníbal

Caníbal

Hombre robó y comió pierna de una persona muerta


Un perturbador caso de canibalismo le está dando la vuelta al Internet, debido a que un hombre fue grabado a plena luz del día mientras arrancaba y comía pedazos de carne de una pierna cercenada.

El video del sujeto, quien ha sido identificado como Rosendo Tellez de 27 años, fue difundido en redes sociales; en éste se le puede ver caminando con la extremidad y el momento en el que fue detenido, así como su particular manera de actuar.

Todo sucedió luego de que una mujer fue atropellada por un tren de la empresa Amtrak de la estación Wasco, en California, Estados Unidos, debido a que tras el accidente, Rosendo se acercó y robó la pierna de la víctima.

"No estoy seguro hacia dónde se fue (el detenido), pero llevaba una pierna humana. Entonces comenzó a masticarla, agitarla y azotarla contra la pared. Podías ver el hueso", recordó José Ibarra, un testigo de los hechos en entrevista con ABC.

Se cree que el hombre podría ser una persona en situación de calle y será presentado a una audiencia este martes.

Otras personas también vieron y grabaron al sujeto cometiendo el acto de canibalismo, por este motivo, el hombre fue arrestado por el departamento de policía del condado de Kern, hecho que también fue registrado en video.

No obstante, lo que más llamó la atención de su aprehensión fue la reacción que tuvo, debido a que Rosendo Tellez no mostró sorpresa cuando llegaron los oficiales, incluso comenzó a reírse y les gritó.

El hombre fue detenido, debido a que tenía diversas órdenes de aprehensión pendientes, de acuerdo con el diario ADN; además, será presentado en una audiencia en donde será juzgado por el delito de modificar una escena del crimen y mal manejo de un cadáver.

Cabe señalar que hasta el momento no está clara la motivación del hombre para cometer este acto, ya que no se sabe si el sujeto estaba bajo los efectos de alguna sustancia o si padece de alguna enfermedad mental.

A pesar de lo impactante que fue, este no es el primer caso de canibalismo que se registra, debido a que tres semanas atrás una persona en situación de calle acudió a un albergue con una mano humana, que no ha sido identificada.

Top