Diario Regional El Mañana De Valles
Invitan a participar en la Copa Oxitipa

Invitan a participar en la Copa Oxitipa


Con una premiación de 15 mil pesos, se estará llevando a cabo el 15 y 16 de julio, la Copa Oxitipa 2023, el Torneo de Voleibol Mixto, organizado dentro de los festejos del 490 aniversario de la fundación de Ciudad Valles.

La competencia es organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Dirección de Cultura y Física y Deporte, para la cual se hace extensiva la invitación a los clubes y escuelas de voleibol, así como al público en general a que participen con su equipo.

Se estará premiando con una bolsa de 10 mil pesos al equipo que resulte campeón y 5 mil, para el que finalice en segundo lugar.

Los encuentros se llevarán a cabo en las canchas del Deportivo Gómez Morín y del Centro Cultural de Ciudad Valles desde temprana hora.

Las inscripciones se encuentran abiertas se pueden registrar vía telefónica a los números 444 744 39 72 71 o al 481 114 72 92, siendo el 10  de julio el último día para el registro.

Como requisito para la inscripción. Se debe llenar la cédula de inscripción, con los nombre de los jugadores y jugadoras, debiendo llevar fotografías recientes de cada uno de ellos, en tamaño infantil y cubrir la cuota de inscripción por la cantidad de 800 pesos.

Para más información, los interesados podrán comunicarse a los números telefónicos en mención.

Top