Café con hielo es ya una tendencia
"Lo que no sabíamos es que un café con hielo podía convertirse en tendencia y la bebida más moderna en estoy días calurosos en Ciudad Valles", dijeron empleados de un negocio del aromático con fama de muchos años, quienes añadieron que desde antes de las 8 de la mañana tienen clientes que solicitan esta bebida refrescante.
Mencionaron que ante las altas temperaturas que se registran en estos meses, este producto es muy solicitado por la gente, que sólo pide que conserve el aroma y la intensidad.
Indicaron que se sirve más cargado que el normal caliente, ya que al desaparecer el hielo pierde un poco su concentrado, y todos quieren llevarse un buen sabor de boca.
Pero reconocieron que, aunque el calor sea insoportable en esta región, mucha gente solicita el café caliente, porque la hace sudar y por reacción obliga al cuerpo a refrescarse.
"Para un buen café hay de todos los gustos, y los mayores consumidores de este moderno, frío, son las personas más jóvenes, lo buscan desde antes de llegar a sus trabajos o escuelas", concluyeron.