Derrumbes en las carreteras
Realiza la JEC trabajos emergentes en la zona
Debido a las lluvias ha habido derrumbes en cerros y se han generado bloqueos en carreteras de municipios la región, motivo por el que la Junta Estatal de Caminos realiza trabajos emergentes para recuperar el paso y evitar mayores peligros a la población.
Sobre todo ha laborado en Tamazunchale, en donde se han presentado lluvias atípicas que afectaron el tránsito de la zona, por lo que realizó el retiro de tierra y piedras con equipo y personal de la residencia regional, en el camino Quintanilla-Tamacol, buscando afectar lo menos posible el tránsito.
Aunque aún no es temporada de lluvias, las precipitaciones pueden presentarse y más en zonas húmedas y de intenso calor, como la Huasteca Potosina, por lo que la dependencia se mantiene atenta a los reportes ciudadanos, informó el jefe de ésta, Francisco Reyes Novelo.
Destacó que en el caso de Tamazunchale, fue una lluvia poco común en el mes, en una zona montañosa, la que provocó desprendimientos de rocas y tierra, que terminaron sobre el arroyo vehicular, obstaculizando el paso.