Diario Regional El Mañana De Valles
Enorme caos vial ayer en la ciudad

Enorme caos vial ayer en la ciudad

Muchos llegaron tarde al trabajo y la escuela


Con motivo del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, el bulevar México-Laredo y calles de la zona Centro fueron cerradas a fin de garantizar la seguridad de los integrantes de los contingentes, sin embargo, al ser día hábil hubo afectaciones para quienes pretendían llegar a su trabajo o a la escuela.

Hacia el sur de la ciudad muchos conductores de unidades automotrices buscaron como alternativa de entrada y salida al primer cuadro de la ciudad la avenida Fray Andrés de Olmos, lol que ocasionó en enorme caos vial y motivó que muchos no pudieron llegar a tiempo a sus destinos.

Aunado a esto, la lluvia que se registró hizo aún más complicado el desplazamiento en una vialidad tan estrecha como ésta, debiendo hacerlo con cortes constantes en la circulación y "a vuelta de rueda", dado el cierre de las calles en las inmediaciones de la Glorieta Hidalgo.

Autobuses ajustaron rutas

Mientras que, por el lado norte, los autobuses del servicio urbano utilizaron la intersección del bulevar México-Laredo y la calle Escontría como terminal temporal de las rutas.

A pesar del caos vial y la saturación de las principales avenidas durante la mañana y hasta el mediodía, no se registraron incidentes mayores ni percances qué lamentar.

Conductores y pasajeros demostraron paciencia y capacidad de adaptación, ajustándose a las condiciones extraordinarias del día.

El tráfico, desviado para permitir el desarrollo del desfile, ralentizó el tránsito vehicular en las inmediaciones.

Sin embargo, usuarios del transporte público lograron continuar con sus actividades cotidianas, adaptándose al cambio en las rutas de descenso y mostrando comprensión.


Top