"Ineficientes" CFE y DAPA
No atienden reportes en el Fracc. Bicentenario
Desde hace más de una semana se ha reportado un transformador que echa chispas en la calle Ignacio Allende del Fraccionamiento Bicentenario, y por lo cual actualmente 25 hogares, en donde habitan más de 100 personas, no cuentan con energía eléctrica.
Entre los afectados hay personas que necesitan tener medicamentos en refrigeración, los cuales ya se han estado echando a perder, al igual que los alimentos.
"Aquí muchos son diabéticos y esto los perjudica; nosotros aguantamos el calor, pero ellos, que son adultos mayores, no aguantan", afirmó Miguel N., vecino del sector.
Otro problema que enfrentan en esa zona, es una fuga aparentemente de aguas negras, que se ha convertido en un foco de infección, ya que la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento no se ha dado a la tarea de atender el reporte.
Por otra parte, en las calles Manuel José Othón y Ponciano Arriaga de la colonia Hidalgo, los habitantes llevaban 48 horas sin energía eléctrica, situación preocupante porque hay personas enfermas que requieren de la luz para su atención.