Manifestación contra la CFE
Usuarios exigen un servicio de calidad
Cansados de los apagones que les han descompuesto aparatos electrodomésticos y echado a perder medicamentos y alimentos, vecinos de las colonias Palo de Rosa, Ampliación Florida y Derecho de Vía se manifestaron ayer por la mañana en la entrada de la Comisión Federal de Electricidad, exigiendo un servicio de calidad.
La representante de los colonos, Bertha Aurora N., dijo que las fallas de la CFE tienen años y debido a que nunca les solucionan nada, se organizaron para acudir a la empresa a la que le demandaron la instalación de más transformadores y una indemnización por los daños causados por los constantes cortes de energía.
Al final atendieron a los vecinos dentro de las oficinas, y al salir dijeron que esperan que acudan las cuadrillas a solucionar el problema de los constantes apagones en ese sector de la ciudad.
Otro afectado por la paraestatal es Ramón Nieto, quien vive en la colonia Loma Bonita, quien el 11 de septiembre solicitó un convenio de descuento del 50% en su recibo de luz, pues le llegó una cantidad excesiva, el cual fue autorizado, pero no se respetó, ya que le cortaron el suministro de luz el día 20.