Venden cerveza a menores de edad
Ya se procedió en un caso ocurrido en Santa Rosa
En una tiendita de la colonia Santa Rosa se vendía alcohol a menores de edad; a pesar de que en su interior tenía en un anuncio la advertencia de no hacerlo, un hombre que atendía violó la Ley de Alcoholes, por lo que sería sancionado, incluso hasta con cárcel.
La tarde del miércoles, la Dirección de Comercio realizó la suspensión de venta de cerveza en la miscelánea ubicada en la calle Niños Héroes esquina con Santa Rosa, después de que elementos de la Policía Municipal detectaron a un niño saliendo con tres cervezas entre sus brazos, y al abordarlo dijo haberlas adquirido ahí y que se las llevaba a un familiar.
Debido a esto se colocaron los sellos en los enfriadores y se levantó el acta administrativa, y ahora la titular de este permiso enfrentará la sanción correspondiente.
Cabe destacar que se encontró evidencia de posible consumo de alcohol en la tienda y un exceso de envases de cerveza, cuando es una tienda de abarrotes, pero serán las autoridades las que definan lo procedente.
Algunos vecinos dijeron que en el sitio es frecuente que se encuentren menores de edad consumiendo y algunos más comprando para llevar, por lo que pidieron seguir con las revisiones sorpresa.
Por parte de los elementos de la Policía Municipal se tomó conocimiento del caso y se generó una carpeta para verificar si existe responsabilidad jurídica sobre el sujeto que vendió cerveza, y se revisó el sitio para verificar que no existiera algún otro ilícito.