Diario de las huatecas
Motociclista  se accidentó

Motociclista se accidentó

Destrozó su unidad.



Un joven motociclista en completo estado de ebriedad resultó con varias lesiones en su cuerpo tras derrapar la unidad en la que viajaba, cabe destacar que tras sufrir el percance el ebrio sujeto se quedó dormido.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 del lunes, sobre la carretera México – Tampico a la altura de la Sub Estación de luz ubicada en la localidad de Zocuiteco.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital de la Huasteca para su mejor atención, esto debido a que presentaba golpes en el cráneo.

Mientras que elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente trasladaron la unidad al corralón.

Finalmente se dio a conocer que el lesionado fue identificado como Abraham H. P., de aproximadamente 27 años con domicilio en la colonia El Zapote, así  mismo se dio a conocer que la unidad accidenta resultó ser una motocicleta de la marca Italika ft 150.

Top