ADOLESCENTE SE AHOGÓ EN PRESA
Acudió a refrescarse y encontró la muerte
Al acudir a una presa para refrescarse de las altas temperaturas, un jovencito menor de edad se ahogó la tarde del martes en una presa ubicada en las inmediaciones del Ejido Santa Elena, en el municipio de Tamuín.
El infortunado adolescente fue identificado como Edwin Aldair Santiago Hernández, el cual contaba con 17 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Nueva Primavera, del mismo municipio.
La noche del martes, elementos de Protección Civil fueron requeridos en un predio denominado El Cardenal, para rescatar el cuerpo de un menor que se había ahogado al adentrarse a una parte honda de una laguna.
Al arribar al lugar, los elementos de PC en coordinación con elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, realizaron las maniobras necesarias para poder sacar el cuerpo.
El rancho donde sucedió la tragedia se ubica en el kilómetro 3 de la carretera que conduce al mencionado ejido, a donde acudieron elementos de las corporaciones locales y personal de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.