
¡AHOGADO!
Por calor se metió a nadar al río y cayó a una poza
Trágica muerte encontró un cortador de caña, al intentar nadar en las aguas del río en el rancho Jopoy del Ejido Maitines, perteneciente al municipio de El Naranjo en donde se sumergió a las aguas para ya no salir pereciendo ahogado, en hechos ocurridos la tarde del martes.
Tras ser notificados del caso, elementos de Protección Civil Municipal y rescatistas implementaron un operativo para rescatar el cadáver de Florencio "P" de 25 años de edad, con domicilio en el Barrio El Zopope perteneciendo al municipio de Aquismón.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Florencio llegó hace 15 días al corte de caña, pero como tenía mucho calor el martes por la tarde se metió al río solo que la fuerte corriente lo arrastró, y lanzó a una poza en donde un remolino lo atrapó y sumergió hasta el fondo.
Agentes policiacos y de Protección Civil buscaron el cuerpo en la noche y fue hasta ayer en la mañana cuando lo encontraron atorado en unas ramas, fue así como lo sacaron a la superficie.
Peritos de la Fiscalía de Justicia en el Estado trasladaron el cadáver del muchacho al Servicio Médico Legal Semele para la práctica de la necropsia de ley, a fin de ser entregado a sus familiares para que le brinden sepultura.