ARROJAN BOMBA A UNA TIENDA
Sólo causaron daños materiales
Una vivienda habilitada como tienda de abarrotes, situada sobre la calle México de la colonia Nezahualcóyotl, en Tamazunchale, fue atacada la madrugada de ayer con un explosivo hechizo conocido como “bomba Molotov”, hecho que causó la movilización de la Policía Municipal y de agentes de la Guardia Civil Estatal.
De acuerdo a los primeros reportes, el atentado se registró durante las primeras horas del sábado.
Los presuntos responsables del ataque, arribaron a la dirección señalada y lanzaron al negocio un frasco con gasolina y una mecha encendida, con claras intenciones de incendiar el local, sin embargo el artefacto no causó daños.
Tras el hecho, elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al sitio de los hechos y tras confirmar que se trataba de un ataque, procedieron a acordonar el lugar y esperaron el arribo del personal pericial para el levantamiento de los indicios e iniciar con las investigaciones.
También se rumoró que en el lugar hubo detonaciones de arma de fuego contra el inmueble, pero este dato no fue confirmado por las autoridades policiacas que se encontraban en la zona.
Hasta el momento no hay mayores detalles del ataque que por fortuna no ocasionó desgracias personales, sólo dejó un fuerte susto para el propietario del inmueble y de los vecinos que de manera rápida reportaron el hecho a los números de emergencias.