AUTO CAYÓ A UN BARRANCO
Un trailero lo sacó de la carretera
Después de ser sacado del pavimento por un tráiler, un vehículo tipo sedán cayó a un barranco, la noche del domingo en la carretera federal El Naranjo-Ciudad del Maíz.
Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas, en una curva que se localiza a la altura del Ejido Chupaderos, perteneciente al Naranjo.
La unidad afectada es un Chevrolet Malibu color gris, el cual era manejado por una persona de nombre José Manuel Díaz Pecina de 63 años de edad, quien viajaba en compañía de otras personas.
De acuerdo a las indagaciones realizadas en el lugar de los hechos, por elementos de la Policía Municipal, que acudieron a tomar conocimiento, el causante del accidente fue un tractocamión Kenworth color amarillo con blanco, manejado por Juan Daniel Torres Salazar de 27 años, con domicilio en la colonia Agrícola El Meco, de la misma cabecera municipal, quien por falta de precaución al tomar una curva sacó de la vía de rodamiento al vehículo tipo sedán, provocando que se volcara y cayera a un desnivel de varios metros.
Por fortuna, el conductor del coche y sus acompañantes lograron salir ilesos, solamente con algunos raspones, pero el carro resultó con cuantiosas pérdidas materiales.
Por medio de su empresa aseguradora, el presunto responsable llegó a un convenio para el pago de los daños al coche afectado.