Diario Regional El Mañana De Valles
Auto se impactó contra un camión

Auto se impactó contra un camión


Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque en el que se vieron involucrados un vehículo tipo sedán y un camión, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Tamazunchale-Álamo a la altura de Limajtittla, en la delegación de Chapulhuacanito, perteneciente a Tamazunchale.

Fue durante la mañana del sábado, cuando a través de los números de emergencias se reportó un choque en el que se vieron involucrados un vehículo Chevrolet color verde, con placas NTM-52-46, el cual derrapó debido al pavimento mojado y se impactó de frente contra un camión marca Freightliner, color blanco, con placas del estado.

A pesar de lo fuerte del choque, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

Tras el accidente elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, ordenando que las unidades fueron aseguradas para el deslinde de responsabilidades.


Top