AUTOBUSES DERRAPARON
Lodo y pavimento mojado causan percances
Durante varias horas quedó bloqueada la circulación sobre la carretera federal México-Laredo en los tramos de Totectitla, en Tamazunchale y Apanco, perteneciente a Matlapa, debido a que dos autobuses derraparon y quedaron atravesados sobre la vía de rodamiento.
Fue en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando automovilistas alertaron que a la altura de Apanco, un autobús Mercedes Benz, color azul y gris, con placas federales, había derrapado debido al pavimento mojado y lodo, quedando atravesado sobre la vía de rodamiento.
Por otra parte, en el tramo de Totectitla, en Tamazunchale, un autobús marca Irizar, color rojo, propiedad de la empresa SENDA, derrapó y se impactó contra el barandal de contención, quedando atravesado sobre la vía de rodamiento, lo que provocó el cierre del tráfico.
Tras los hechos la circulación sobre la carretera federal México-Laredo permaneció cerrada durante varias horas, hasta que arribó personal de grúas quienes realizaron maniobras para rescatar las unidades atascadas y abrir la vialidad.