BUSCAN MÁS RESTOS ÓSEOS
Está bajo resguardo de las autoridades
Autoridades y grupos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, continúan las labores en el Rancho "San Antonio", del municipio de Ciudad Valles, tratando de encontrar más restos óseos, que los ayuden a dar con sus familiares.
Las acciones se llevan a cabo en el predio ubicado adelante del poblado Buenavista, en el kilómetro 42+300 de la carretera federal México-Laredo, en el tramo Valles-Mante.
Integrantes de los grupos de búsqueda de personas con reporte de desaparición, así como personal de la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas, al realizar investigaciones en el predio en mención, lograron dar con el paradero de una fosa donde se encontraron vestigios de huesos totalmente desechos, no quemados, sino acabados con alguna sustancia como ácido.
Aún no se sabe cuántos cuerpos son, pues sólo hallaron pedazos de huesos.
La titular de la Unidad de Desaparecidos, licenciada Vianey de la Cruz, con personal a su cargo, se encuentra al frente de los grupos que participan en la búsqueda de más fosas.
El lugar se encuentra resguardado por personal de la Policía Preventiva, Guardia Civil Estatal y militares, para salvaguardar la seguridad de quienes participan en las labores.
Hasta el momento, la Policía de Investigación aún no ha tomado cartas en el asunto, hasta tener debidamente todas las evidencias para empezar una investigación completa de los hechos, se informó.
Mientras tanto las corporaciones policiacas y los militares, continúan custodiando el sitio y será hasta el próximo lunes cuando reanudarán la búsqueda para determinar si hay más fosas en el predio.