Diario Regional El Mañana De Valles
CAMIONETA CALCINADA

CAMIONETA CALCINADA

Se incendió tras chocar contra un árbol


Después de salirse del camino y chocar contra un árbol, una camioneta se incendió la madrugada de ayer en la calle principal del Ejido Estación Las Palmas, del municipio de Tamuín, con saldo de dos personas lesionadas y la pérdida total de la unidad.

Los hechos, de acuerdo al informe de las autoridades, sucedieron en las primeras horas del sábado 27 de los corrientes, en la calle principal de ese poblado, conocida como Cementos Anáhuac.

La unidad motriz, de acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, a causa al parecer de la velocidad inmoderada de su conductor, se salió del camino y luego de chocar contra el tronco de un árbol, se prendió.

A causa de esto, sus dos ocupantes resultaron lesionados, pero lograron salir antes de que el fuego los alcanzara.

Uno de los lesionados es Ponciano Yáñez Casiano, de 48 años de edad, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez del mismo ejido, el cual señaló que viajaba junto con otro hombre de nombre Roxel Reyna Pineda, vecino de ese lugar, el cual se retiró por sus propios medios.

Además de elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario, donde fue atendido de una herida en la parte frontal de la cabeza, además de abrasiones en ambos brazos.

Top