Diario de las huatecas
Camioneta se incendió por falla mecánica

Camioneta se incendió por falla mecánica

El fuego se propagó, generando una columna de humo que se pudo observar a varios kilómetros de la carrera.


Redacción

Una camioneta se incendió sobre la carretera Tulancingo-Tenango de Doria, a la altura del lugar conocido como La Placa, cuando en ella viajaban tres personas.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el siniestro ocurrió posiblemente por una falla mecánica, mientras el conductor y sus tripulantes transitaban con dirección a la ciudad de Tulancingo.

Los tres ocupantes lograron salir a tiempo del vehículo, en el que, minutos después, el fuego se propagó, generando una columna de humo que se pudo observar a varios kilómetros de la carrera.

Al lugar del los hechos arribaron elementos de Protección Civil del municipio para sofocar la conflagración, pero al trabajar con gasolinas, aceites, plásticos, llantas de los vehículos se produce una reacción muy fuerte que combinaba con oxígeno fue prácticamente imposible apagar.

El director de Protección Civil del municipio de Tenango de Doria, Yahirt Simbad González Pioquinto, informó que como la combustión fue muy rápida fue complicado sofocar de manera inmediata el incendio.

Detalló que no hubo pérdidas humanas ni tampoco personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales, ya que la camioneta quedó reducida a cenizas.

Top