Castigo severo para homicida
Piden justicia familiares de niña atropellada
Familiares de la menor Luz Rubí de 2 años y 8 meses de edad, que fue atropellada y muerta por una camioneta de ebrio chofer en el municipio de Tanlajás, acudieron ante la delegación de la Fiscalía General del Estado, en demanda de justicia, para que el responsable pague con todo el peso de la ley el delito que cometió.
Encabezados por los padres de la bebita fallecida, las personas arribaron a las instalaciones de la Cuarta Delegación de la FGE con sede en Valles, para exigir que a Hilario N., el chofer de la unidad motriz, se le aplique todo el peso de la ley, puesto que andaba en estado de ebriedad.
Los deudos de la menor, pidieron ante las autoridades, que a pesar de tratarse de un delito culposo, dadas las circunstancias en que sucedieron los hechos, no debe obtener algún beneficio de la ley, como la libertad condicional.
De igual manera pidieron que se aplique la ley en contra de las dos mujeres que andaban con él, María Félix N. de 55 años de edad y Paola N. de 22 años, puesto que igualmente andaban en estado de ebriedad y hasta se burlaron de los familiares de la menor, diciendo que eran muy influyentes y que no les podían hacer nada.
Los hechos, como se dio a conocer en su oportunidad en este medio, sucedieron la noche del sábado en el Ejido Santa Rosa, municipio de Tanlajás, cuando Hilario N. al conducir ebrio una camioneta, atropelló a la menor y todavía la volvió a arrollar, causando que muriera cuando la llevaban al Hospital General.