DOS MUERTOS
Motociclistas derraparon sus unidades
Dos motociclistas encontraron trágica muerte, al derrapar sus unidades en hechos diferentes sucedidos en el municipio de Ébano, durante la tarde del viernes y la madrugada del sábado.
Uno de los occisos fue identificado como Jesús Alonso Reyna, de 32 años de edad, con domicilio en el poblado Pujal-Coy, quien laboraba para la empacadora Praderas Huastecas, como limpiador de bebederos.
El accidente se registró en la carretera Valles-Tampico, en el tramo de Ébano a Tamuín, a la altura de la entrada al poblado Pujal-Coy.
Presuntamente, el motociclista se desplazaba a velocidad inmoderada y debido a esto, al perder el control su unidad derrapó y se proyectó contra el pavimento, resultando con fracturas múltiples en el cráneo, que le ocasionaron la muerte.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Tamuín, quienes al revisar el cuerpo, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
Por otra parte, en el poblado Ponciano Arriaga, perteneciente a Ébano, otro joven de nombre José Martínez Martínez de 28 años, se mató al accidentarse en su motocicleta.
De ambos casos tomaron conocimiento elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado.