DOS MUERTOS
Uno fue en Aquismón, el otro en la Valles-Naranjo
Dos personas murieron en accidentes de moto registrados en el transcurso de la madrugada y la mañana del domingo, en municipios de la Zona Huasteca.
El primero de los casos, sucedió alrededor de las 03:00 horas en las inmediaciones de la entrada al paraje Tambaque, en el municipio de Aquismón, cuando el conductor de una motocicleta, al parecer a causa del exceso de velocidad y falta de precaución, perdió el control y se proyectó contra el pavimento, resultando con graves lesiones.
Aún con vida, el motociclista fue llevado al Hospital Básico Comunitario de esa cabecera municipal y de ahí, debido a su estado crítico lo trasladaron al Hospital General de Valles, donde horas después perdió la vida, a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió, pues presentaba traumatismo craneoncefálico severo y traumatismo facial.
El segundo de los casos, sucedió en las primeras horas del domingo, en el kilómetro 31 de la carretera Valles-Naranjo, entre los ejidos Estación 500 y La Hincada, donde un motociclista se salió del camino y se golpeó el cráneo, muriendo en forma casi instantánea.
En este caso, el occiso fue identificado como Herón Palomo Reyes, el cual contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en un rancho cercano al lugar de los hechos, mientras que el primero de ellos, estaba en calidad de desconocido.
Tras ser notificados de los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, se presentaron al nosocomio y al lugar de los hechos, para dar fe.