
EMPLEADO MURIÓ ELECTROCUTADO
Un compañero logró sobrevivir
Un empleado falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en la instalación de un poste, los hechos ocurrieron a un costado de la carretera federal México-Laredo a la altura de la comunidad de Los Olivos, en Tamazunchale.
Fue a las 12:50 horas del jueves, cuando elementos de Tránsito Municipal atendieron el auxilio vial a los tripulantes de un vehículo Sendero Renault, color guinda, con placas HPE-938-C, en donde trasladaban a dos personas electrocutadas, brindando el apoyo hasta el Hospital IMSS Bienestar en donde fueron ingresados al área de urgencias.
Los lesionados fueron identificados como William "N", y Sergio de Jesús B. L., de 31 años, ambos con domicilio en La Misión, Hidalgo, este último con heridas de gravedad tras la descarga eléctrica, por lo que horas después se reportó su deceso.
Tras el hecho, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento, el cuerpo fue trasladado al Semele para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas del fallecimiento.
En tanto en la zona donde habrían ocurrido los hechos elementos de Protección Civil acordonaron la zona a la espera de personal de CFE para las reparaciones correspondientes debido a la descarga eléctrica.