Hallan sin vida a un ancianito
Quedó sentado en el baño de la iglesia
En los baños públicos de la capilla del lugar, un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida la mañana de ayer, en la comunidad Santa Bárbara, perteneciente al municipio de Aquismón.
La persona fue identificada como José Agustín Hernández Rosa, el cual contaba con 74 años de edad y tenía su domicilio en el mismo sector.
Fue el juez auxiliar de la zona, Crescencio Obispo Ramos, de 38 años, quien al acudir al excusado de la capilla, descubrió que en la letrina había una persona sentada, pero no se movía y su tono de piel estaba descolorido, por ello presumió que se encontraba sin signos vitales, por lo que se dirigió a dar parte a los mayules o policías auxiliares, así como a las autoridades municipales de Aquismón.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con María Antonia Santiago Rosa de 54 años, hermano del occiso, quien reconoció plenamente el cuerpo.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quien tras establecer que el cuerpo no presentaba ninguna huella de violencia, determinaron que se trataba de una muerte por causas naturales, ante lo cual procedieron a entregar el cadáver a sus familiares, a fin de que le dieran sepultura.