Hallaron osamenta
Autoridades investigan la identidad de los restos
El pasado martes, por la tarde, fueron localizados varios fragmentos óseos, a la orilla del río Tampaón, rumbo al Ejido Los Huastecos en el municipio de Tamuín.
Una llamada anónima, dio parte a las autoridades, sobre la presencia de un cráneo humano, específicamente en el lugar conocido como La Vega.
Por ese motivo se trasladaron al lugar los oficiales de la Guardia Civil Estatal, como primer respondiente, y al confirmar la presencia de los huesos humanos, procedieron a acordonar la zona, y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.
Peritos forenses, así como investigadores adscritos a la Cuarta Región de la mencionada dependencia, llegaron a ese lugar para iniciar las investigaciones y recabar indicios.
Se supo que lo que encontraron fue un cráneo completo, así como otros fragmentos óseos, y se presume que podría tratarse de una sola víctima, aunque no hay identidad por el momento, pues aparentemente tiene varias semanas de haber fallecido, tampoco, se puede establecer la causa del deceso, los restos serán examinado a detalle.