Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE BALEADO

HOMBRE BALEADO

Le dieron 8 impactos y aún vive


Con ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, un hombre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de esta ciudad, después de ser atacado cuando se encontraba en el interior de un domicilio en el Ejido La Fortaleza del municipio de Tamuín, la tarde del jueves.

Los hechos, sucedieron minutos antes de las 17:00 horas, según el reporte emitido a las corporaciones policiacas, a través de una llamada al sistema de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Civil Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes localizaron dentro de una casa abandonada a un hombre con varias heridas de bala en el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribaron socorristas de la benemérita institución, quienes proporcionaron los primeros auxilios a

César Hernández Rivera, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Salvador Nava Martínez de Tamuín, a quien trasladaron al Hospital Básico Comunitario de esa localidad.

En el lugar, los médicos de turno determinaron que la persona presentaba un shock hipovolémico a causa de las heridas que recibió, una de ellas en el cuello del lado izquierdo, dos en el hombro derecho, una más en el abdomen, dos en el glúteo derecho y otras dos en el muslo derecho, por lo que debido a su estado grave, fue trasladado posteriormente al Hospital General de Ciudad Valles.

El reporte preliminar, señalaba que en la entrada del citado poblado, ubicado a un costado de la carretera Valles-Tampico, había dos personas heridas por proyectil de arma de fuego, sin embargo al acudir a tomar conocimiento las autoridades, solamente hallaron a uno.

Top