Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE SE AHORCÓ

HOMBRE SE AHORCÓ


Un residente del poblado Santa Martha, perteneciente al municipio de Tamuín, se quitó la vida la tarde del sábado, colgándose en el interior de una noria abandonada.

El occiso fue identificado como Rodrigo Servín García, el cual contaba con 43 años de edad y tenía su domicilio en calle Lázaro Cárdenas del Río, en el Ejido El Retiro, ubicado en el NCPE Santa Martha.

De acuerdo a las indagaciones de las autoridades, el macabro hallazgo fue hecho por la misma madre del fallecido, de nombre María Concepción García Calderón, quien lo encontró dentro de una noria, en una parcela propiedad de Tirso Sánchez.

En la noria, de forma cuadrada, construida de blocks y con una profundidad de unos cinco metros, estaba el cuerpo pendiendo, atado con un mecate en el cuello y amarrado a una estructura de varilla.

Los hechos, fueron reportados a las corporaciones policiacas por autoridades ejidales, después de las 15:00 horas del sábado.

En base a esto, elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al ejido en mención y tras confirmar el hecho, solicitaron la presencia de agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado, para que dieran fe del cuerpo.

A unos seis metros de distancia del pozo, las autoridades localizaron una motocicleta marca Italika modelo 2012, color azul, que era el medio de transporte que utilizaba el fallecido.

Un hermano del muerto, de nombre Julio César Servín García de 32 años, declaró ante las autoridades que su consanguínea había salido desde 18:30 horas del pasado 26 de los corrientes y fue hasta la tarde del día siguiente que su mamá lo encontró.

Top