Diario Regional El Mañana De Valles
JOVEN SE MATÓ DE UN BALAZO

JOVEN SE MATÓ DE UN BALAZO


Tras sostener una discusión con su padre, un jovencito de 18 años de edad se quitó la vida, pegándose un tiro en el pecho con una pistola propiedad de su propio progenitor.

Los hechos, sucedieron la noche del sábado, en un domicilio de la colonia Bellavista de Ciudad Valles.

El occiso, fue identificado como Gonzalo Mauricio Argüelles Martínez, el cual tenía su vivienda en la calle Pino Suárez de la colonia en mención.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, cerca de las 23:00 horas, los encargados de una clínica particular ubicada en la avenida Universidad, reportaron el ingreso de una persona, sin signos vitales, a consecuencia de una herida en el tórax,

Al realizar las investigaciones correspondientes, elementos de la Fiscalía General del Estado, se entrevistaron con el padre del joven, quien les dijo que horas antes, su hijo se había molestado porque le reclamó que se había ido a una fiesta, sin permiso de ellos.

Luego de esto, el chamaco se encerró en un cuarto y a los pocos minutos, escucharon una detonación de arma de fuego.

Como el muchacho se había encerrado, cuando lograron abrir la puerta, lo encontraron malherido y aunque lo llevaron en un auto particular a la clínica, no pudieron salvarle la vida.

Top