Diario Regional El Mañana De Valles
LO MATÓ EL TREN

LO MATÓ EL TREN

Hombre arrollado por la pesada máquina


Arrollado por el tren encontró espantosa muerte un joven del municipio de Ébano, cuyo cuerpo fue encontrado en medio de las vías, la mañana de ayer.

Los hechos, quedaron al descubierto en las primeras horas

del domingo, en el poblado Estación Auza, perteneciente a la citada cabecera municipal.

A través de un llamado al sistema de emergencias 911, las corporaciones policiacas fueron notificadas de la presencia de una persona atropellada por el ferrocarril, por parte de las autoridades ejidales.

En base al reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, acudieron de inmediato al lugar, donde verificaron que en efecto, a mitad de las paralelas se encontraba el cuerpo de un joven, con huellas de haber sido arrollado por el tren.

En el mismo lugar, las autoridades se entrevistaron con Juana Gómez Flores de 58 años y José Guadalupe Gámez Aguilar de 62 años, vecinos de la misma localidad, quienes identificaron al occiso como su hijo Horacio Eduardo Gámez Gómez de 31 años.

Los padres del infortunado joven señalaron que en el transcurso de la madrugada su hijo estuvo tomando bebidas embriagantes y creen, que debido a esto se quedó dormido en medio de las vías y el tren lo atropelló.

Elementos de la Policía de Métodos de Investigación y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, se presentaron a dar fe de los hechos.

Top