Diario de las huatecas
Motociclista chocó contra automóvil

Motociclista chocó contra automóvil

Iba ebrio.



Tremendo fue el susto que se llevó una docente que viajaba abordó de su automóvil tras ser impactada por un motociclista mismo que presuntamente se encontraba en completo estado de ebriedad y quien tras los hechos se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de la mañana del pasado lunes, sobre el bulevar Adolfo López Mateos frente a la universidad ICESH campus Huejutla, donde tras lo suscitado, testigos del accidente solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Mismos que minutos después arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a la automovilista quien afortunadamente no presentó lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio, mientras que elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido para posteriormente realizar el deslinde de responsabilidades y resguardar la unidad.

Así mismo se dio a conocer que testigos del accidente manifestaron que la docente encendió previamente sus direccionales para entrar a la universidad, sin embargo, antes de hacerlo fue impactada por un ebrio motociclista quien manejaba a exceso de velocidad y quien tras los hechos se dio a la fuga, dejando su unidad abandonada en el lugar.

Finalmente se dio a conocer que los vehículos involucrados en el accidente fueron un automóvil de la marca Nissan March de color azul, con placas de circulación HMC373C y una motocicleta Italika 150 Z.

Top