Diario de las huatecas
Motociclista chocó contra camioneta

Motociclista chocó contra camioneta

Iba ebrio.



Huejutla de Reyes. - Un ebrio motoclista movilizó a las corporaciones de emergencia al quedar tirado sobre el pavimento después de haber caído de su motocicleta cuando transitaba sobre la carretera Huejutla-Chalahuiyapa.

Fue al filo de las 02:20 horas de la madrugada del viernes cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron frente al batallón para auxiliar a Marvin H L de 21 años vecino de la colonia Paraíso de las Huastecas, después de que había quedado con varios golpes luego de impactarse contra la parte trasera de una camioneta Dodge Jorney con placas de circulación HMS525.

Asimismo, se dio a conocer que el joven conducía en completo estado de ebriedad, lo que ocasionó que se suscitara el percance, sin embargo, después de ser valorado por paramédicos se determinó que no fue necesario su traslado a un hospital debido a que no presentaba golpes de gravedad.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la delegación de para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Top