Diario de las huatecas
Motociclista se accidentó

Motociclista se accidentó

Iba alcoholizado.



Una vez más la falta de precaución combinada con el consumo de las bebidas embriagantes fue la causa de un accidente de tránsito en el cual se vio involucrado un motociclista, mismo que resultó con varios golpes en su humanidad.

El percance se suscitó poco después de las 23:00 horas sobre la avenida Juárez, cuando un masculino identificado como Greydi N de 29 años quien dijo ser vecino de la colonia Dos Caminos, derrapó de su unidad, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Testigos del accidente de inmediato solicitaron la presencia de la policiaca y de socorristas para que acudieran a atender al lesionado.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención prehospitalaria al sujeto el cual cabe destacar se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, mismo que por fortuna solo resultó con algunos raspones que no comprometían en nada su vida.

A la zona arribaron también elementos policiacos quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos ordenaron el remolque de la unidad y realizaron la detención del masculino por conducir en estado inconveniente.

Top